14 de mayo de 2016. Asamblea General Ordinaria

El próximo 14 de mayo, sábado, a las 11.30 h en primera convocatoria y a las 12.00 h en segunda celebraremos la Asamblea General Ordinaria, en la sede social, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior.
2.- Recepción de nuevos socios.
3.- Informe del Presidente.
4.- Informe de la Tesorera.
5.- Presentación de la página WEB
6.- Propuesta de Hermanamiento con la Asociación de Amigos del Museo Etnográfico de Grandas de Salime.
7.- Propuesta de actividades para 2016.
8.- Premios YUMPER 2016.
9.- Otros asuntos.
10.- Ruegos y preguntas.

Ante la densidad de los temas a tratar se ruega puntualidad.
También se ruega (aunque con poca esperanza) que confirmeis asistencia por si hubiera que buscar un local alternativo.
Los que deseéis delegar el voto, deberéis hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico, indicando el nombre del socio en quien delegáis para esta Asamblea Ordinaria.

Asamblea General Extraordinaria

Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, a las 13.30 h, aprox. se celebrará Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

Punto único: Elecciones a miembros de la Junta Directiva.

Los miembros que deseen presentar candidaturas, tanto individuales (Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario o vocal) o colectivas (con un máximo de 7 vocales) antes de las 12h del día 12 de mayo de 2016. Ese día recibiréis información de las candidaturas presentadas.
Aquellos socios que deseéis delegar el voto para estas elecciones deberéis hacerlo antes de que se inicie la Asamble General Ordinaria, a través de esta dirección de correo electrónico, indicando el nombre del socio en el que delegáis para esta Asamblea General Extraordinaria.

18 de octubre de 2015. Excursión al Museo de la Mina de Arnao

Para el cumplimiento de los fines de la asociación se organizan conferencias, charlas y otro tipo de actividades culturales, manifestaciones artísticas, publicaciones, así como excursiones y visitas culturales, e intercambio de información con asociaciones que persigan objetivos similares.